jueves, 28 de noviembre de 2013

La sirvienta

La señora dueña de la casa llama a Casimira, la sirvienta y le dice:
- Casimira a partir de mañana queda despedida, no aguanto mas sus malos genios y su alboroto aquí en la casa.
La sirvienta le contesta:
- Ay mi señora, usted me despide porque tengo una cara mas bonita que usted.
- No sea arrogante.
Le contesta la señora:
- ¿Quien te ha dicho esto?
- Su esposo mi señora.
Contesta la muchacha.
- Arregla tus cosas y te vas le dice la señora.
- Si mi señora, pero estoy segura que usted me echa porque tengo las piernas más bonitas que usted.
- ¿Pero quién te dijo eso?
- Su esposo mi señora.
- Salga inmediatamente de esta casa.
- Está bien mi señora… pero estoy segura que usted me despide porque en la cama hago mejor el amor que usted.
- ¡Fuera de mi casa! ¿Ahora me vas decir que eso también te lo dijo mi esposo?
- No mi señora, en eso su esposo si es muy respetuoso. Eso me lo dijo su chofer…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes un buen chiste o una frase de humor, inclúyelo aquí.