jueves, 13 de junio de 2013

Querida hija...


Un padre entra en la habitación de su hija y encuentra una carta que dice:

“Queridos papá y mamá, les comunico que tengo novio y he decidió escaparme con él. No se los he presentado porqué sé que no lo aceptarían con sus piercings y tatuajes. Además estoy embarazada y queremos tener muchos hijos.
He aprendido que la marihuana no daña a nadie y la vamos a cultivar para nosotros y nuestros amigos, ya que ellos nos proporcionan toda la droga que necesitamos.
Respecto al dinero, voy a trabajar en las películas que unos amigos ruedan en su sótano. Por lo visto puedo ganar 50 pesos por escena grabada; No te preocupes mamá, ya tengo 15 años y sé cómo cuidar de mi misma…
Algún día los visitaré para que puedan conocer a todos sus nietos. Con cariño, su querida hija.

P.D.: Papi, que es una broma. Estoy viendo la televisión en la casa de la vecina. ¡Sólo quería demostrarte que hay cosas peores en la vida que mis notas. ¡Por cierto, las tienes en este mismo sobre!”

Aquí la respuesta del padre… 

“Le he dejado leer la nota a tu madre… pero le ha dado un infarto del susto y hemos tenido que ingresarla en el hospital. Ahora los médicos temen por su vida…
Al explicarle el caso a nuestro abogado,  nos ha recomendado que hagamos uso de la figura del repudio, así que has dejado de ser nuestra hija y te hemos quitado del testamento.
Hemos tirado a la basura todas tus cosas y hemos habilitado tu habitación como oficina. También hemos cambiado la cerradura de la casa por lo que tendrás que buscarte otro alojamiento, y no intentes pagar con tarjeta, porque hemos cancelado tu cuenta en el banco. 

Usaremos tu dinero y lo que nos han dado por tus joyas, tu equipo de música y la computadora para pagar el tratamiento y la medicación de tu madre.
Te deseamos suerte en tu nuevo trabajo, pero por si te falla le he hablado de ti a un tipo que conocí en el ejercito, no sé muy bien a que se dedica, pero le he mandado una foto tuya en la playa y me ha dicho que no tendría problemas para colocar a una chica como tú en algún bar de los que él conoce.
¡Que seas muy feliz!

P.D.: Esto también es una broma. Estoy en casa con tu madre, que está perfectamente y riéndose a carcajadas. Sólo quería demostrarte que hay cosas peores en la vida que pasarte las próximas cuatro semanas castigada sin salir de casa, por las malas notas, y sin televisión ni computadora, por la bromita…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes un buen chiste o una frase de humor, inclúyelo aquí.